Cambios en el blog

Miércoles, 5 de febrero de 2014. Publicado en Secciones » Off-Topic.
Buenas noches, para los seguidores de este blog, quizás hayan notado que el blog a cambiado de nombre y paso a ser "Blog", es porque cambié el dominio de www.alexcreativo.com a mi blog anterior y este quedo con un subdominio blogs.alexcreativo.com que ocuparé después.

El blog permanece completo en www.alexcreativo.com, para quienes siguen este blog, les pido que entren a www.alexcreativo.com y sigan el blog ya que este lo usaré después.

Quiero agradecerles a Liz, Orne y Lady Aliena por su presencia y comentarios en el inicio de mi blog y a Eloana y por confiar en mi para una colaboración (?), recuerden "La confianza se paga con lealtad y yo espero poder ayudarlos en cualquier momento. Gracias.

COMENTARIOS



COMENTARIOS BLOGGER